sábado, 21 de junio de 2008

Equilibrium



Os presento a "Mystery friend" (jajajaj, sorry quiere permanecer en el anonimato :P). En los últimos meses se ha convertido en alguien especial para mi, una de esas personas que te da fuerza para continuar día a día y te hace sonreir, algo cada vez más importante y dificil de lograr.




Mystery friend (de ahora en adelante MF :P) me pidió que le ayudase con unas fotos para ilustrar su tesis, girando alrededor del tema "Equilibrio". Obviamente el reto me gustó y nos juntamos un día en uno de mis lugares favoritos, el Roc de Sant gaietà (así de paso disfrutábamos de las vistas). En un principio las fotos de dicho tema que he seleccionado son la segunda, tercera y quinta de este post, que creo que se adaptan bien a lo pedido.




Para los más cinéfilos, y para evitar suspicacias, diré que sí, la quinta imagen es un homenaje personal a una de mis películas favoritas, Wilbur wants to kill himself (carátula inglesa, la española fue distinta). Creo que se adapta muy bien al tema, y a quine más y a quién menos de vez en cuando le gusta homenajear aquello que le gusta ;) (Aún tengo pendiente algún homenaje a Donnie Darko, todo se andará...)




Pero claro, no todo iba a ser ceñirse al tema, y entre foto y foto también hicimos algún retrato en toda regla, y por supuesto muchas fotos que podríamos llamar tomas falsas, muy divertidas, pero que no mostraré por que si no MF me cortaría mis órganos reproductores :P Ese día lo pasamos realmente bien, y yo ya estoy deseando repetir una sesión, de hecho la idea ya la tengo (ahora sólo me falta convencer a MF jejejej).




Para acabar, pondré un poema de Pablo Neruda que me ha gustado muchísimo, se llama "Creo en mi amigo":

Creo en ti amigo:
Si tu sonrisa es
como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan
de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas
y sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano esta
abierta para dar
y tu voluntad es
generosa para ayudar.

Creo en tí amigo:
Si tus palabras
son sinceras y expresan
lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender
bondadosamente
mis debilidades
y me defiendes
cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor
para corregirme
amablemente.

Creo en tí amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva
a amar mas a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amigo:
Si no te avergüenzas
de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

Como siempre, más fotos en mi galería Flickr: http://www.flickr.com/photos/thalyon

No hay comentarios: