viernes, 6 de junio de 2008

Viceversa


La imagen de arriba es el resultado final de mis experimentos de ayer por la tarde. Mi intención al principio no fue hacer esto o sacar una imagen cómica (al menos para mi lo es :P), pero desde luego me divertí muchísimo durante el making off de la escena.

La idea comenzó pensando en ideas para unas fotos que me ha pedido un amigo especial para su proyecto. Y así casi sin pensarlo mucho es como preparé la última foto de esta entrada, la cual realmente no creo que le sirva, pero estoy satisfecho con el resultado. Pero una vez ya puestos dejé volar un poquito la imaginación y con rotulador en mano y la cena de esa noche preparé las otras dos fotos que ilustran esta entrada.

Como ya he dicho, surgieron pensando en este amigo, al que al igual que en flickr, le quiero dedicar por aquí también estas fotos con un poema de uno de sus autores favoritos (si ya sé que quizá las fotos de unos huevos no son las más indicadas para dedicar jajajaja, pero lo que cuenta es la intención ;)



Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Viceversa -Mario Benedetti-



2 comentarios:

Anónimo dijo...

very nıce pıctures

Jose Conceptes dijo...

tu le lo montas bien, eh?? jajjaa. muy buena idea, buen experimento, muy creativo!!