lunes, 2 de junio de 2008

El primer escalón



Para lograr nuestras metas debemos escalar pasito a pasito una larga y a veces interminable escalera donde en su parte más alta nos espera, para nuestro regocijo, el sueño por el que luchamos. Pues bien, el pasado sábado 31 de mayo por fin puse el pie en mi primer escalón.




Ese día tuve la oportunidad de colaborar con una fotógrafa ya asentada, Angharad Segura, de la cual he aprendido muchísimo, y con ella la oportunidad de realizar una sesión de retratos y moda de la que pienso he sacado una valiosa experiencia y unas cuantas buenas fotos (al menos yo estoy encantado con ellas, jajajaaj).




La modelo que véis entre estas líneas se llama Luisa Puig, una joven de 21 años, con bastante experiencia ya y mucha aptitud para el trabajo. Pero es que todo eso lo completa con un cuerpo impresionante, una gran profesionalidad, unos ojazos que se convierten en protagonistas de cualquier toma, pero lo que es más importante, su simpatía y espontaneidad la convierten en una muy valiosa modelo.




Como se puede apreciar la sesión fue en exterior, pues como bien dice Angharad, la luz natural exterior es la más agradecida (y barata!!!) de cuántas tenemos). Y qué razón tenía.




Uno de los objetivos de esta sesión era que pudiera soltarme y aprender a guiar a la modelo. Quizá ahora os riáis, pero cuando la tienes delante te cuesta al principio guiarle, menos mal que es una profesional como la copa de un pino y ayudó muchísimo. Conforme avanzó la sesión empecé a coger algo más de confianza y estas 6 primeras fotos son parte del resultado.

Nada más quería compartir esta primera experiencia, que personalmente resultó muy satisfactoria y enriquecedero. Ahora ya sólo me resta no quedarme en este primer escalón y subir con paso firme los siguientes hasta alcanzar esta meta que me he fijado. Gracias a todos por pasaros, saludos!!!


5 comentarios:

apl dijo...

estupendas fotos!! que suerte que tienes, ya me hubiera gustado estar alli con mi camara en mano!!

Thalyon dijo...

Muchas gracias apl!!! La verdad que ese día disfruté mucho y aprendí también mucho. Ya estoy deseando repetir!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Magnificas imágenes Carlos. Es un primer peldaño subido con mucha fuerza, enhorabuena.

..la charla del fotógrafo no fue gran cosa, pero fue estupendo conocerte.

Un saludo, y hasta pronto.


Pd: ahora si! :)

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese peldaño!!! estoy seguro de que es el primero de muchos escalones...

Jose Conceptes dijo...

Joder, joder, joder!! la primera foto es BRUTAL! vaya compo más guapa, enhorabuena!!